Existen rubros adicionales que puedes consultar en secretaría.

Seguro Estudiantil

Festival Deportivo

Bingo

Lo anterior se cancela en un único monto al formalizar la matrícula.

Prematrícula Sétimo Año y Nuevos Ingresos

Inicia con el regreso a clases de las vacaciones de medio curso (Julio). Este proceso consiste en presentarse en la Secretaría de la institución, (horario de oficina 7:30 a.m.- 3:30 p.m.), llenar un formulario y realizar el pago por concepto de matrícula. Con esta gestión, se estará asegurando un espacio para el estudiante.

Los documentos que se deben presentar son: Original y Copia del Diploma de Sexto Grado, así como firmar el contrato por servicios educativos. En el caso de estudiantes procedentes de otros colegios, presentar certificación de traslado autenticada por el MEP, así como firmar el contrato por servicios educativos.

Matrícula Estudiantes Regulares

Inicia después de finalizado el curso lectivo (Diciembre).

Económicos

Nuestras cuentas bancarias para su comodidad:

Banco de Costa Rica: cuenta corriente número
001-1255-6
Cuenta IBAN CR90015201001000125566

Banco Nacional de Costa Rica: cuenta corriente número
100-1-080-003577-7
Cuenta IBAN 83015108010010035773

BAC San José: cuenta corriente
919493841
Cuenta IBAN CR53010200009194938416

Todas nuestras cuentas a nombre de Asociación Cultural de los Padres Vicentinos en Costa Rica – Colegio Seminario; cédula jurídica 3-002-113693. El comprobante de depósito puede ser enviado a nuestras oficinas a través del estudiante o bien por correo electrónico de forma LEGIBLE.

Es importante anotar el nombre del estudiante y el mes a cancelar
en el detalle del comprobante de pago. El pago de la mensualidad corresponde hacerlo en los primeros quince días de cada mes, de lo contrario se aplicará un 15% adicional por concepto de morosidad en el primer mes de atraso; y un 5% sobre el 15% inicial en caso de mantener la deuda, mismos que serán acumulativos.

Recuerde que toda formalización de pago, a través de nuestros recibos, queda supeditada a la comprobación hecha por nuestros funcionarios administrativos del movimiento realizado por su persona, a través de alguna de las alternativas anteriores. Hasta que no se refleja la cancelación de su pago en nuestro sistema, podremos entregarle el recibo correspondiente de nuestra parte y dar por finiquitada la
transacción.

No aceptamos comprobaciones de pago vía fax.
No aceptamos pagos con cheques.