Un poco de nosotros

Filosofía

Profesor

1. Educación cristiana

2. Formación en valores

3. Deporte de alto nivel

4. Excelencia académica

Nuestros Valores

Nuestra consigna es formar jóvenes triunfadores, responsables y respetuosos, que conozcan cómo enfrentar con sabiduría a la sociedad materialista. Para esto, es necesario que interioricen nuestros ideales espirituales y nuestros valores:

1.Respeto

2.Responsabilidad

3.Espiritualidad

4.Fraternidad

5.Solidaridad

6.Patriotismo

7.Espíritu Deportivo

Contamos con tres documentos en los cuales se basa la vida institucional:

Vida

Institucional

Reglamentos

Ideario

Contiene la filosofía institucional que ilumina el ser y quehacer de la institución, teniendo como punto de referencia los valores Evangélicos, la Antropología cristiana, las enseñanzas de la Iglesia Católica en materia de educación y el carisma propio de la Congregación.

Reglamento Interno

a. La organización administrativa interna de la institución.
b. Las orientaciones y normas de disciplina que la rigen.

Reglamento de Evaluación

Este reglamento tiene como objetivo regular los procesos de evaluación y establecer las normas de promoción dentro del proceso de aprendizaje y enseñanza del colegio.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Formar al joven mediante la excelencia académica, el espíritu deportivo y los valores cívicos, morales y cristianos, para lograr el profesional del futuro con espíritu de éxito personal y de servicio a la sociedad.

Nuestra Visión

Ser el mejor centro de enseñanza que, mediante la formación integral, la convivencia fraterna y los valores evangélicos, beneficie el desarrollo de personas conscientes y funcionales para que triunfen en la vida y le sean útiles a la sociedad.