La matrícula se desglosa en los siguientes rubros:

Matrícula Anual

Seguro Estudiantil

Festival Deportivo

Bingo

Lo anterior se cancela en un único monto al formalizar la matrícula.

Prematrícula Sétimo Año y Nuevos Ingresos

Inicia con el regreso a clases de las vacaciones de medio curso (Julio). Este proceso consiste en presentarse en la Secretaría de la institución, (horario de oficina 08:00 a.m.- 03:00 p.m.), llenar un formulario y realizar el pago por concepto de matrícula. Con esta gestión, se estará asegurando un espacio para el estudiante.

Los documentos que se deben presentar son: original y copia del título de Sexto Grado, informe de calificaciones original de Sexto Grado, dos fotografías tamaño pasaporte y la firma del contrato. En el caso de estudiantes procedentes de otros colegios, presentar certificación de traslado.

Matrícula Estudiantes Regulares

Inicia después de finalizado el curso lectivo (Diciembre).

Económicos

Nuestras cuentas bancarias para su comodidad:

– Banco de Costa Rica: cuenta corriente número 001-1255-6 (152 010010001255-66 Cuenta Interbancaria o SINPE).

– Banco Nacional de Costa Rica: cuenta corriente número 100-1-080-003577-7 (15108010010035773 Cuenta Interbancaria o SINPE).

– BAC San José: cuenta corriente 919493841 (10200009194938416 Cuenta Interbancaria o SINPE).

Todas nuestras cuentas a nombre de Asociación Cultural de los Padres Vicentinos en Costa Rica – Colegio Seminario; cédula jurídica 3-002-113693. El comprobante de depósito puede ser enviado a nuestras oficinas a través del estudiante o bien por correo electrónico de forma LEGIBLE.

Es importante anotar el nombre del estudiante y el mes a cancelar en el detalle del comprobante de pago. El pago de la mensualidad corresponde hacerlo en los primeros quince días de cada mes, de lo contrario se aplicará un 10% adicional por concepto de morosidad.

Recuerde que toda formalización de pago, a través de nuestros recibos, queda supeditada a la comprobación hecha por nuestros funcionarios administrativos del movimiento realizado por su persona, a través de alguna de las alternativas anteriores. Hasta que no se refleje la cancelación de su pago en nuestro sistema, podremos entregarle el recibo correspondiente de nuestra parte y dar por finiquitada la transacción.

– No aceptamos comprobaciones de pago vía fax.
– No aceptamos pagos con cheques.